07 julio 2009

El sol rozando mi piel, consumiéndola. El viento quebrando mis labios, que aún te nombran en un suspiro, pese al dolor de mi alma. Las manos tendidas al costado de mi cuerpo, pesadas. Así contemplo aquel escenario en el cual todavía puedo verte. Me inunda el deseo de salir corriendo, buscarte, encontrarte en cada gesto de adoración en una sala de teatro llena. Encontrarte en un árbol sobreviviente de una deforestación, en una obra de arte, en el reflejo de mi misma en el espejo. Pero sin importar cuantas veces le llore al cielo, no vas a volver. Creo descubrirte en un rincón polvoriento de aquel lugar, pero lo cierto es que no vas a volver. Hoy siento tu ausencia, tus manos suplicandome desde un mas allá de mi imaginación. Un mas allá macabro, nefasto porque te veo solo.
Eileen Pennington
ARTEMMUSIKAL

1 comentario:

  1. hola amor, recien termine de comer, bueno ya sabes q lo lei, los 2, y me re gustaron, supongo q es este el q me decis, va creo yo jajaja, sabes que te amo muchisimo, y q me encanta como escribis, las fotos que pones, todo, la verdad que tu blog esta muy bueno, y no t lo digo por ser yo sino enserio amor, te felicito por todo lo escrito y por lo proximo a escribir, te amo con toda mi alma, besos.........

    ResponderEliminar