26 febrero 2009

Breve carta de un niño pobre al capitalismo
Muerdes mi mente, intentas encerrarme.
Me miro nuevamente en el espejo,
y ahí estoy yo, otra vez
contemplando un mundo que quiere consumirme,
que no se rinde ante mi negativa.
Sufro pero no te lo demuestro,
tengo un truco:
seguir tu juego.
Me hago parte de tu voracidad.
La ley del mas apto
La ley de la pregnancia.
No existe mejor lugar
que las sombras
para huir de la oscuridad.
Como miles de hambrientos,
me enfrento a tu macabro sistema.
Eileen Pennington
ARTEMMUSIKAL

2 comentarios:

  1. amor, me gusto, un poco corto como me dijiste, pero esta bueno enserio!, te felicito por las cosas q estas escribiendo... besos y te amo...

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno, y la imagen habla por si sola aunque no logro relacionar completamente la imagen con esta parte:
    "tengo un truco: seguir tu juego"

    No entiendo en el sentido de que no se cual es la forma en que un niño que padece hambre este siguiendo el juego o haciendose participe del capitalismo. Lo que si se convierte es en victima
    Quizas dandle un breve giro al titulo cada palabra toma su pleno sentido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar