20 abril 2009

SUEÑO (II) Una mano tibia rozaba mi cara, pasaba por mi pelo y yo no lograba abrir los ojos para ver quien era. Nuevamente como en el sueño no encontraba detalles ni rostros. Pero escuché su respiración clara, lenta y recordé a alguien. Todo es como en el sueño... las palabras certeras, las armonías... Todo es como en el sueño pero en una oscuridad absoluta. Los sonidos aun persistían y puede distinguir tres voces, las abejas, la música y el sonido de una canilla abierta que deja correr furiosamente el agua. Pero todo tenia un aire extraño, alejado. Todavía no despertaba y ya sentía que mi sueño era demasiado largo para ser real y lo confirmé cuando parte de la habitación se iluminó. Un cuerpo irradiaba la luz que veía. Tres sujetos rodeaban ese cuerpo tapado con una manta blanca y mandalas en hilo dorado. Intenté descifrar de quien se trataba, pero no logré incorporarme.... en realidad no sentía mi cuerpo y comprendí todo. Esta fuera de mi misma...
Eileen Pennington
ARTEMMUSIKAL

1 comentario:

  1. muy bueno amor, veo q cada vez escribis mejor y mejor, me llena de orgullo salir con vos, enserio, bueno amor, la verdad q enserio me gusto muchisimo, un beso y te amo, me voy jaja, chauu

    ResponderEliminar