16 abril 2009

SUEÑO (I)
En un zumbido me sumerjo en un sueño que parece tan real como incierto, es profundo pero tan leve que detrás de las imágenes de mi subconsciente puedo divisar mi almohada. Los sonidos no nacen de mi, son ajenos aún a la habitación en donde me encuentro, pero a medida que me despierto parecen acercarse mil abejas que me transportan hacia otros mundos.
Miles de abejas y miles de mundos alternativos en los que los colores parecen ser ajenos a los objetos, como unidades independientes de la materia, que rodeada de luces era incolora.
En una de las dimensiones a las que me transportó una de aquellas abejas me pareció verme a mi misma junto a un hombre en un jardín, pero las escenas eran tan fugaces que no logré retener no solo los detalles, sino tampoco el rostro de aquel muchacho.
Los sonidos y las cosas tan reales me decían que estaba a cada segundo mas despierta y que había dos realidades paralelas con las cuales no todos los seres humanos podían convivir. En cada escenario encontraba sonidos nuevos, armoniosos, nuevos rostros y detrás de aquello como un razonamiento filosófico con las respuestas que tanto había anhelado toda la vida, claras y precisas y sobre todo certeras.
Eileen Pennington
ARTEMMUSIKAL

1 comentario:

  1. En distintas razones que zigzaguean con amplitudes diversas cresta a cresta que se empujan al punto de mi inconciencia de años que parieron muertes de soles, y ganas de ser lo que en un momento Tatiana era, me despierto en un saludo, un aplauso sincero.
    Muy bueno lo tuyo.
    Te quiero mucho!, te extraño, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar