30 junio 2009

Si sientes que todo se torna oscuro que la vida se pone dificil y golpea duro que no es seguro que mañana te acompañe un plato de comida si sientes que lo tuyo nunca ha sido vida eso no es asi pues me tienes a mi y Jah te tiene a ti como creacion divina y esque desde arriba dios te mira preocupado Jah cuenta se ha dado que tu rostro a cambiado ya no reflejas alegria la tristeza ha pisoteado toda tu energia y te quedas ahi sin nada que hacer pues hay algo que quiero decir que tienes que saber no hay nada tan malo pa dejarte vencer eres hijo de la luz lo tienes que saber y jahovia te ama y ese es un motivo suficiente para enfrentar el mañana y sentir un nuevo dia es una nueva oportuniad para hacerlo bien my friend escucha y no estes triste hay un lado positivo de lo malo algo aprendiste y sabeeer que el amor de Jah te ha protejido y gracias al mas alto ya estas vivo el dios creador te ha bendecido el te dio la vida y ha dejado que tu escojas el caminooooo otro dia comenzo y la bendicion de Jah Jah
ha bajado en un rayo del sol inmenzo regalo regosijate llenate de vibra positiva con la z g hay tantas cosas por hacer hay tanto que aprender y dios te quiere ver crecer y sentir que amas la vida como un camino de aprendizaje para llegar hasta alla arriba echa afuera el dolor y escudate con positiva vibracion irie irie! hay tantas bendiciones que no ves y estan alli empieza por fijarte en lo que siempre ah estado junto a ti un yo divino en tu interior magico ante el mas elevado eres autentico que no hayan desanimos eres un milagro del altisimo tienes que entender que tu eres unico y sentir un nuevo dia es una nueva oportuniad para hacerlo bien my friend escucha y no estes triste hay un lado positivo de lo malo algo aprendiste y sabeeer que el amor de Jah te ha protejido y gracias al mas alto ya estas vivo el dios creador te ha bendecido el te dio la vida y ha dejado que tu escojas el camino y sentir un nuevo dia es una nueva oportuniad para hacerlo bien my friend escucha y no estes triste hay un lado positivo de lo malo algo aprendiste y sabeeer que el amor de Jah! te ah protejido y gracias al mas alto ya estas vivo el dios creador te ah bendecido el te dio la vida y ah dejado que tu escojas el caminoo!

Bueno Sista! Aca te dejo la MEJOR cancion de Zona Ganjah-No estes triste- Que puedo decir!? Esta hermosa cancion... es rara pero es linda.. La verdad no tengo mucho para decir.. pq creo qe lo sabes todo.. Sabes todo lo qe pienso de todo .. Sabes qe sos mi hermana y qe te dedico esta cancion pq creeo qe te hace mui bien lo qe dice.. Pq te amo sista. Y sabes qe para ABSOLUTAMENTE todo voi a estar mas alla de las diferencias y de las peleas(qe son muchas) pero mas alla de todo sos mi hna y te qiero mucho mas de lo qe crees .. y qiero qe lo sepas .. qe sepas qe para todo lo qe necesites voi a estar .. Espero qe jamas se te nuble es camino por andar.. y de ultima.. sabes qe podes contar con toda la gente qe realmente te qiere.. y te aprecia.. No con esa gente qe no te aprecia como realemnte sos..

Bueno sista .. qe te puedo decir? Te qiero mucho mucho mucho!

Sista GarCh- Ninia Rasta

1 comentario:

  1. me encata el leon ajamaikinado, esta re bueno, solo que perderia un poco de respeto en la jungla si aparece asi por las llanuras, asemas de no poder cazar, pero bueno, que pida por delivery asi prueba el sushi...jeje.

    ResponderEliminar